VENTA A TODA ESPAÑA - VENTA A DOMICILIO EN CÓRDOBA

Medidas Preventivas COVID-19

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19
Desde el Caracol Cordobés queremos comunicar las medidas tomadas tras el estado de alarma decretado por el Estado y garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y de nuestros trabajadores/as.
Desde la dirección de la empresa queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y unidad y agradecer vuestro apoyo en estos difíciles momentos.
FORMACIONES A NUESTROS PERSONAL
Seguimos con la formación continúa a nuestros trabajadores/as, así como formación por parte del Servicio de Prevención. Hemos colocado cartelería informativa en las instalaciones para nuestro personal.
TRABAJADORES MAS PROTEGIDOS
Hemos dotados a los trabajadores/as de mascarillas, guantes y pantallas protectoras, siendo de uso obligatorio.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
La reorganización del trabajo ha sido clave, manteniendo el distanciamiento social en los puestos de trabajo y evitando y minimizando los riesgos. DESINFECCIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES
Hemos reforzado la limpieza y desinfección de las instalaciones, almacenes, centro de expedición, oficinas, vestuarios y aseos, etc.
REPARTO A DOMICILIO SEGURO
Nuestros repartidores respetan la distancia de seguridad, no entran en su domicilio, están provistos de mascarilla y guantes, los vehículos de repartos se limpian y desinfectan tras cada turno normalmente se trabaja con pago por Tarjeta o Bizum para no manipular dinero metálico y disponen de gel desinfectante. Siguen un protocolo estricto elaborado específicamente para su seguridad y la de todos/as.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email